Rayos toma ventaja en la Serie Final

El campeón defensor del Cibacopa derrotó a Jalisco en el tercer partido de la final.

Club Rayos de Hermosillo, julio 8 del 2022.- Con una Arena Sonora completamente llena y la afición entregada a su equipo en todo momento, Rayos de Hermosillo derrotó a Astros de Jalisco por marcador de 89-81 en el tercer partido de las Finales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

En el primer cuarto de la regulación, Jorge Camacho anotó dos triples para acercar a su equipo en el marcador, y con otra gran actuación de Jimond Ivey y Jeremy Hollowell, los dirigidos por Iván Déniz, lograron acercarse en el marcador después de los diez primeros minutos de juego en los que el equipo visitante tomó ventaja de tres puntos 30-27.

Fue en el segundo periodo que Hermosillo ganó el parcial por un punto, logrando irse al descanso 46-44, en favor de los visitantes, sin embargo en un gran tercer cuarto donde dominaron el marcador 27-14, Hermosillo se fue a la delantera, ventaja que ya no soltó.

Con la victoria, Rayos de Hermosillo toma ventaja en la serie titular por dos juegos a uno, en el enfrentamiento pactado a ganar cuatro de siete compromisos.

El mejor anotador por Rayos fue Jimond Ivey quien terminó con 23 unidades, mientras que Ty Gadsden y Jeremy Hollowell contribuyeron con 17 puntos. Por los derrotados el mejor jugador fue Javion Blake que terminó con 23 tantos.

El cuarto partido de la serie se jugará este viernes a partir de las 20:15 horas, mientras que el quinto encuentro será el sábado a la misma hora.

PRÓXIMO PARTIDO EN LA ARENA SONORA
QUÉ: Serie Final del Cibacopa
CUÁNDO: Viernes 8 y sábado 9 de Julio 20:15 horas
DONDE: Arena Sonora

© 2022 Cibacopa Mexico | All Rights Reserved