Scoreboard

Rayos tienen tradición de talento juvenil

Club Rayos de Hermosillo. -El Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico ha buscado fomentar desde su creación el talento regional y como parte de sus reglas los jugadores juveniles deben de ver acción todo el segundo cuarto de cada encuentro incluyendo juego de estrellas, playoffs y finales.

A lo largo de su historia los Rayos de Hermosillo se han caracterizado por contar con elementos juveniles destacados como Jorge Camacho, Rolando Rivera, Daniel Palazuelos, Ángel Salazar, Rigoberto Monge, Daniel Valencia, Bryan Moreno, Guillermo Lizarraga, Santiago Arvayo, Juan Pedro Mendoza entre otros.

Caso especial en esa lista de juveniles son Jorge Camacho quien se ha consolidado como un jugador clave para Rayos desde su llegada al club en 2010 y que ha destacado también en LNBP donde es el jugador revelación de la actual temporada de aquel circuito, Daniel Palazuelos quien fue importante en los campeonatos de Rayos en 2012-2013 y Daniel Valencia quien tuvo una destacada actuación en el Juego de Estrellas del 2014 celebrado en Hermosillo.

Rayos buscará así continuar la tradición de seleccionar a los mejores talentos juveniles este jueves en su tryout para jóvenes nacidos en 1996 o años posteriores y quienes aportaran su calidad al equipo para encarar la temporada 2017 del Cibacopa.

En esta historia