Scoreboard

Rayos tendrá nueva casa en la temporada 2018 del CIBACOPA

Club Rayos de Hermosillo. – Los Rayos de Hermosillo ya se preparan para encarar la décima temporada de su historia en el Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico y este 2018 el equipo de la capital sonorense estrenará casa al jugar en el Gimnasio de la Universidad de Sonora debido a los trabajos de remodelación que se llevarán a cabo en el Gimnasio del Estado.

La directiva de Rayos encabezada por el presidente del equipo, Miguel Ángel “Magalo” Figueroa en conjunto con las autoridades de Universidad de Sonora con el rector Enrique Velázquez al frente han trabajado para que el Gimnasio de nuestra máxima casa de estudios reciba por primera ocasión en su historia basquetbol profesional.

En este nuevo escenario tanto Rayos como la UNISON trabajaran en conjunto para brindar todas las comodidades a los aficionados para que vivan una gran experiencia en cada encuentro del equipo en su nueva casa.

Entre los beneficios que contarán los aficionados en este escenario es el área de estacionamiento.

La temporada 2018 de los Rayos de Hermosillo arrancará el próximo 13 de abril cuando reciban a los Zonkeys de Tijuana en su nueva casa, el Gimnasio de la Universidad de Sonora.

En esta historia