Rayos sigue con paso firme

Los Rayos de Hermosillo ligaron su octavo triunfo en fila y este miércoles se impusieron 91-83 a los Caballeros de Culiacán para lograr la barrida ante la Nobleza en la capital sinaloense.

Escrito por Prensa Cibacopa el 7 mayo, 2015

Club Rayos de Hermosillo.- Los Rayos de Hermosillo ligaron su octavo triunfo en fila y este miércoles se impusieron 91-83 a los Caballeros de Culiacán para lograr la barrida ante la Nobleza en la capital sinaloense.

El equipo de la capital sonorense vive una gran racha y en este segundo juego en el Polideportivo Juan S. Millán continúo mostrando que atraviesa un momento importante al contar ya con plantel completo.

Los dirigidos por Gabriel Coronado iniciaron el juego con desventaja ante los Caballeros quienes se impusieron en el primer cuarto 28-25 pero sería el único período en que Rayos tendría desventaja.

Como se ha hecho costumbre en los últimos juegos Durrell Summers cargó con la ofensiva del equipo pero contó con el apoyo de Tomás Sánchez quien tuvo su mejor juego de la temporada y Jesús Coronado quien por segundo juego consecutivo aportó viniendo desde la banca.

Al medio tiempo Rayos contaba con ventaja de cuatro puntos al irse al descanso 48-44 y ya nunca la perdería.

Rayos mantuvo su ventaja durante el resto del juego y se impuso al equipo dirigido por el uruguayo Mario Andriolo por ocho puntos al finalizar el encuentro 91-83 a favor de Hermosillo.

De esta forma los Rayos han logrado su segunda barrida en la gira esta temporada después de la propinada a la Fuerza Guinda de Nogales y liga ocho victorias en forma consecutiva que consolidan al equipo en el tercer lugar del standing del Cibacopa 2015.

Por Rayos Durrell Summers tuvo 33 puntos, Tomás Sánchez aportó 19 y Jesús Coronado 14 unidades, por Culiacán sus mejores ofensivos fueron Jamell Cornley y Jesús González con 25 puntos cada uno.

Rayos volverá a casa para recibir a los Mineros de Cananea en serie de fin de semana viernes y sábado a las 20:00 horas y contará con diversas promociones para festejar el día de las madres.

 

                               1             2             3             4             T

Culiacán           28           16           18           21           73

Rayos                 25           23           20           23           91

Líderes

Puntos

CLN: J. Cornley 25

HMO: D. Summers 33

Rebotes

CLN: J. González 10

HMO: J. Coronado 6

Asistencias

CLN: M. Helton 3

HMO: J. Camacho 4