Scoreboard

Rayos se lleva el triunfo ante Frayles

Club Rayos de Hermosillo.- En el duelo entre los dos mejores equipos en porcentaje de victorias de la temporada 2016 del Cibacopa y con el regreso de Emmanuel Little los Rayos de Hermosillo se impusieron este martes 105-88 a los Frayles de Guasave en el inicio de la serie entre ambas escuadras en el Gimnasio del Estado de la capital sonorense.

En medio de una ovación Emmanuel Little fue presentado ante la afición de los Rayos y a pesar de un arranque en el que Guasave logró siete puntos sin respuesta Hermosillo pudo regresar en el primer cuarto en gran parte al aporte ofensivo de Little y de Michael Craig para llevarse el primer parcial 24-18.

El dominio de los Rayos siguió en el segundo cuarto cuando volvieron a llevarse el parcial ahora con marcador de 20-17 para irse al descanso con ventaja de 9 puntos (44-35).

En el tercer cuarto los Rayos continuaron con su fuerte ofensiva y llegaron a poner diferencia de 17 puntos al finalizar el período, ventaja que llegaron a ampliar hasta 21 puntos en el último cuarto en el cual los Frayles buscaron reaccionar pero Hermosillo los contuvo para mantener una gran ventaja al final y llevarse el triunfo 105-88 en el primero de la serie.

Rayos llegó así a 10 victorias en la temporada a cambio de tres derrotas, mientras que Guasave puso su marca ahora en 9-4.

Michael Craig fue el mejor de Rayos a la ofensiva con 31 puntos seguido de Emmanuel Little quien sumó 25 unidades, Paul Buturac tuvo 20 y Pe´shon Howard 17, por Guasave Kenny Rogers fue el mejor a la ofensiva con 27 puntos.

Este miércoles continúa la serie entre Rayos y Frayles con el segundo duelo a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio del Estado.

FINAL
RAYOS 105
GUASAVE 88

Líderes
Puntos
HMO: M. Craig 31
GVE: K. Rogers 27

Rebotes
HMO: P. Buturac 19
GVE: K. Rogers 9

Asistencias
HMO: S. Monreal 9
GVE: D.K. Eldridge 3

En esta historia