Scoreboard

Rayos se lleva el primero de la serie en Mazatlán

El Centro de Usos Múltiples de Mazatlán fue escenario de un partidazo entre Venados y Rayos de Hermosillo; un encuentro que se caracterizó por mantener un marcador cerrado y que finalmente, se llevaron los visitantes 86 por 77 puntos.

Lo que se pronosticaba como un duelo de gigantes, no defraudó a los cientos de asistentes: el ir y venir sobre los tableros, la recuperación de balones, la defensa con la garra afilada bajo el aro aunado a una estrategia clara en el objetivo, hicieron la diferencia para la manada porteña pero que lamentablemente, no les alcanzó.

1 2 3 4
Rayos 15 34 60 86
Venados 17 35 59 77

 

La raza presenté en el CUM disfrutó, a más no poder, el espectáculo ofrecido sobre la duela por el movedor y Capitán, Akeem Scott (9), quien encestó con gran destreza y agilidad 29 puntos con los que se convirtió en el jugador del encuentro. Le escoltaron D. Xavier White (0) y Carl Hall (77) con 14 cada uno.

Craig Sword (3), resultó el más valioso para los eléctricos con 22 tantos desde su cuenta individual, seguido por el capitán Joaquín Villanueva (5), con 17 más.

Venados sufrió una perdida valiosa transcurridos tres minutos y medio del tercer tiempo puesto que, Nick “La Bestia” Waddell (42), pasó a ser espectador desde la banca por acumulación de faltas. Misma situación vivieron los dirigidos por Dan Tacheny al perder a Jeremy Hollowell (1), finalizando el último periodo.

Los dirigidos por Eric Weissling, avanzan con dos victorias y tres reveses mientras que, los hasta hoy invictos en la segunda fases del torneo, Rayos de Hermosillo, acumulan tres partidos ganados y ninguna derrota.  El segundo de la serie tendrá lugar mañana sábado a las 18 horas en el mismo escenario de hoy.