Scoreboard

Rayos sacó la casta y venció a Náuticos

Club Rayos de Hermosillo.– Steve Monreal encestó un triple y segundos después añadió un punto más con un tiro libre cuando el juego 1 de la serie se encontraba empatado a segundos del final y le dio el triunfo a los Rayos de Hermosillo 75-71 ante los Náuticos de Mazatlán en un duelo emocionante en tierras sonorenses.

Este resultado le valió a los Rayos el hilvanar par de victorias bajo el mando del nuevo coach Mario Andriolo, ya que venían de vencer a los Caballeros de Culiacán.

Con debut doble luego de la incorporación del hermosillense Jorge Camacho y Leroy Davis al roster, los Rayos volvieron a la duela del gimnasio de nuestra máxima casa de estudios después de su gira en Tijuana y Culiacán.

Camacho debutó desde el primer periodo, donde logró encestar 7 puntos que acercaron a los de casa en el marcador, pero los Náuticos consiguieron tomar ventaja al terminar 20-17 a su favor.

Posteriormente, el encuentro se mantuvo con dominio alterno. Mazatlán tenía la delantera faltando alrededor de dos segundos para que finalizara el segundo cuarto, pero Emmanuel Little lanzó un triple que se incrustó en la canasta para mandar el empate a 38 puntos el medio tiempo.

Michael Bryson añadió seis puntos a su cuenta personal en el tercer periodo, siendo el más productivo para la quinteta hermosillense en dicho cuarto, pero los visitantes se impusieron 56-57 en una lucha constante de ambos equipos por seguir arriba en el score.

Gracias a un triple y un tiro libre, el capitán Steve Monreal dejó atrás el empate a 71 unidades que prevaleció en el último cuarto y le dio la victoria a los Rayos de Hermosillo 75-71 frente a la afición que se dio cita en la casa de los dirigidos por Andriolo.

Hermosillo tuvo en la figura de Steve Monreal al jugador más productivo a la ofensiva con 16 puntos, Jorge Camacho lideró los rebotes con 10 y Emmanuel Little asistió 4 veces.

Por parte de Mazatlán, Akeem Scott fue el mejor luego de convertir 20 unidades y 5 rebotes, mientras que Jeffrey Ledbetter acumuló 12 rebotes.

Para mañana sábado se llevará a cabo el segundo juego de la serie entre Rayos de Hermosillo y Náuticos de Mazatlán en punto de las 20:00 horas tiempo de Sonora (21:00 horas tiempo de Sinaloa).

Líderes

Puntos
HMO: S. Monreal 16
MAZ: A. Scott 20

Rebotes
HMO: J. Camacho 10
MAZ: J. Ledbetter 10

Asistencias
HMO: E. Little 4
MAZ: A. Scott 5

En esta historia