Rayos saca la casta y se impone en el puerto

Viniendo de atrás los Rayos derrotaron 89-80 a Ostioneros para llevarse el duelo inaugural en Guaymas.

Escrito por Prensa Rayos de Hermosillo el 26 marzo, 2017

Club Rayos de Hermosillo. – Los Rayos de Hermosillo sacaron la casta y este sábado cobraron revancha imponiéndose a los Ostioneros de Guaymas 89-80 en el juego inaugural de la temporada 2017 de Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico en el Tsunami de la Avenida 6 del Heroico Puerto de Guaymas.

El primer cuarto del partido fue reñido y ambas quintetas pelearon con todo para tomar la ventaja en ese período, al final fueron los Ostioneros los que se impusieron por solo un punto llevándose el parcial 22-21.

En el segundo período los locales ampliaron la delantera al final del cuarto cuando con pocos segundos para irse al descanso Paul Lester logró un triple que dio ventaja de cuatro a Ostioneros enviando el juego al descanso con marcador de 43-39.

Los Rayos fueron dominantes en el tercer cuarto dando la vuelta al marcador con Myck Kabongo guiando la ofensiva y con parcial de 26-15 tomaron la delantera colocando el juego 65-58.

En el último cuarto los Rayos mantuvieron el dominio y con Jorge Camacho y Tristan Spurlock guiando a la ofensiva se llevaron el cuarto 24-22 para dejar el marcador final de 89-80.

Myck Kabongo guio a la ofensiva de Rayos con 18 puntos, Tristan Spurlock sumó 17, Jorge Camacho contribuyó con 15 y Emmanuel Little tuvo 11.

Por Guaymas Rashaad Woods terminó con 21 unidades.

Rayos coloca ahora su marca en 1-1 en este arranque de temporada y viajará a Ciudad Obregón para enfrentarse a los Halcones los días martes y miércoles a partir de las 20:00 horas en el gimnasio Manuel Lira García de la antigua Cajeme.

GUAYMAS 80
RAYOS 89
Líderes

Puntos
GYM: R. Woods 21
HMO: M. Kabongo 18

Rebotes
GYM: P. Lester 9
HMO: E. Little 13

Asistencias
GYM: M. Provost 3
HMO: T. Spurlock 4