Scoreboard

Rayos regresa a casa para enfrentarse a Guaymas

Club Rayos de Hermosillo.- Las acciones del Cibacopa regresan a Hermosillo este martes cuando los Rayos reciban la visita de los Ostioneros de Guaymas en la reanudación de la temporada 2016 después de la pausa por Semana Santa.

Rayos marca en segundo lugar del standing con marca de seis triunfos a cambio de dos derrotas mientras que Guaymas ocupa el tercer sitio con marca idéntica a la de Hermosillo.

Los Rayos se impusieron a Ostioneros en dos ocasiones al llevarse los duelos inaugurales tanto en Guaymas como en Hermosillo, el primero con pizarra de 86-74 en el “Tsunami” del puerto y posteriormente 83-75 en el Gimnasio del Estado de la capital de Sonora.

Rayos cuenta con el líder en puntos de la actual temporada, Michael Craig, quien promedia 23.5 puntos por encuentro y con el líder en rebotes, Paul Buturac, quien tiene 13.9 rebotes por encuentro.

Durante la serie anterior Rayos dividió en Nogales ante la Fuerza Guinda al caer en el primer juego 100-95 y ganar el segundo 90-68, Ostioneros por su parte barrió como local a Frayles de Guasave al imponerse 111-99 en el primer duelo y con un apretado 79-78 en el segundo encuentro.

Ahora Rayos y Ostioneros, segundo y tercer lugar del standing del Cibacopa respectivamente chocarán en el Gimnasio del Estado el martes 29 y miércoles 30 de marzo iniciando los encuentros a partir de las 20:00 horas pelando por buscar llegar a la cima de la temporada 2016 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico.

En esta historia