Scoreboard

Rayos recibe a Halcones

Club Rayos de Hermosillo.- Los Rayos de Hermosillo inician este martes serie de dos juegos ante los Halcones de Obregón en el Gimnasio del Estado a partir de las 20:00 horas buscando continuar con su gran paso bajo el mando del coach Gilbert López quien acumula ya marca de 6-0 (4 triunfos en pretemporada y 2 en temporada regular) al frente del equipo de Hermosillo.

Rayos venció en los dos juegos inaugurales a los Ostioneros de Guaymas mostrando un sólido ataque donde en los dos encuentros los titulares de la escuadra de la capital de Sonora lograron doble dígito.

Hermosillo se ubica en el segundo lugar del standing con marca de 2-0, Michael Craig ha destacado a la ofensiva por Rayos al ser el líder anotador del conjunto en los dos primeros juegos, por su parte Paul Butorac es líder en rebotes de la liga con 14.5 por juego y Craig es segundo en ese departamento con 13.0.

Obregón por su parte dividió en la serie inaugural ante Pioneros de Los Mochis y se ubica en octavo lugar del standing con marca de 1-1.

Durante la pretemporada Rayos venció en par de ocasiones a los Halcones, ganando un juego en Hermosillo y otro en Ciudad Obregón.

La última ocasión oficial que un equipo de Obregón jugó ante Rayos en Hermosillo fue en los playoffs de la temporada 2013 cuando Rayos se impuso en la serie de primera ronda 4-0 a los Trigueros.

Rayos se medirá ante Halcones martes y miércoles a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio del Estado.

En esta historia