Scoreboard

Rayos gana el primero en la semifinal

Club Rayos de Hermosillo. – Este martes iniciaron las semifinales de la temporada 2017 del CIBACOPA en Hermosillo y los Rayos comenzaron con el pie derecho al derrotar 97-83 a los Ostioneros de Guaymas ante una gran respuesta de la afición que realizó una gran entrada en el Gimnasio del Estado.

Rayos y Ostioneros brindaron un gran espectáculo a los aficionados demostrando su calidad en la duela.

La primera mitad del encuentro fue sumamente peleada y ambas escuadras no permitieron tomar una ventaja considerable a su rival, el primer período finalizó a favor de Rayos con parcial 19-17 y el segundo culminó empatado a 19 unidades enviando así el juego al descanso con Rayos adelante 38-36.

En el tercer cuarto Rayos logró despegarse al llevarse el parcial 32-26 tomando así ventaja de ocho puntos rumbo al último cuarto donde Ostioneros reaccionó y logró una racha importante al inicio del período que les permitió darle la vuelta al marcador, pero los Rayos volvieron a la carga y en un cierre espectacular lograron tomar una ventaja considerable con grandes jugadas de Emmanuel Little, Myke Henry, Jeremiah Wilson y disparos de larga distancia de Steve Monreal y Anthlon Bell para así llevarse el juego 97-83.

Emmanuel Little encabezó a los Rayos a la ofensiva con 21 puntos y logró además 11 rebotes para terminar con doble-doble, Steve Monreal contribuyó con 20 puntos y tuvo 9 asistencias, Anthlon Bell sumó 15 puntos, Myke Henry finalizó con 14 y Jorge Camacho con 13.

Por Ostioneros Carl Jones tuvo 19 puntos y P.J. Reyes 18 para ser los mejores anotadores de su escuadra.

Rayos se colocó así al frente 1-0 en la serie semifinal del CIBACOPA la cual continuará este miércoles con el segundo juego en Hermosillo a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio del Estado.

RAYOS 97
Guaymas 83
Rayos lidera la serie 1-0

Líderes
Puntos
HMO: E. Little 21
GYM: C. Jones 19

Rebotes
HMO: E. Little 11
GYM: R. Woods 8

Asistencias
HMO: S. Monreal 9
GYM: C. Jones 5

En esta historia