Scoreboard

Rayos y Ostioneros dividieron triunfos

Club Rayos de Hermosillo.- Los Rayos de Hermosillo cayeron este miércoles 85-78 a los Ostioneros de Guaymas en el segundo juego de la serie entre ambos equipos en el Gimnasio del Estado dividiendo honores en este enfrentamiento clásico de Sonora.

El duelo fue peleado desde el inicio al terminar el primer cuarto igualado 22-22 sin embargo en el segundo período los Ostioneros tuvieron un cuarto ofensivo logrando 21 puntos por 12 de los Rayos enviando el juego al descanso con diferencia de 9 puntos a favor de los visitantes.

Durante el tercer cuarto la ofensiva de los Rayos comandada por Michael Craig intentó reaccionar al reponerse de una desventaja de 21 puntos cuando restaban 4:00 minutos en ese período para dejarla en solo 7 unidades con 1:17 por jugar en el cuarto pero Guaymas no permitió a Hermosillo acercarse más y se impuso en el parcial 23-20 para mantener delantera de 12 puntos al inicio del último cuarto.

Rayos peleó con todo en el último cuarto volviendo a recortar la diferencia a 6 puntos pero los Ostioneros mantuvieron la ventaja a pesar de que Hermosillo ganó el parcial 24-19 los visitantes mantuvieron la delantera y se llevaron el duelo con marcador final de 85-78.

Michael Craig tuvo una noche de 30 puntos por Rayos para ser el mejor a la ofensiva, Pe´shon Howard aportó 12 puntos y Dean Hadley 10, por Guaymas el mejor anotador fue Devin Green con 31 puntos y Justin Bocot aportó 16.

Los Rayos colocan ahora su marca en la actual temporada en siete ganados a cambio de tres perdidos al igual que Ostioneros, la serie particular entre ambos esta temporada está 3-1 a favor de Hermosillo.

Rayos viajará este fin de semana a Tijuana para jugar ante los Zonkeys los días viernes 1 y sábado 2 de abril y estará de regreso en Hermosillo el próximo martes para recibir en el Gimnasio del Estado la visita de los Frayles de Guasave.

FINAL
RAYOS 78
GUAYMAS 85
Líderes
Puntos
HMO: M. Craig 30
GYM: D. Green 31

Rebotes
HMO: P. Buturac 14
GYM: J. Bocot 8

Asistencias
HMO: M. Craig 5
GYM: J. Bocot 6

En esta historia