Rayos obtienen su primera victoria

Rayos derrotó 101-89 a Guasave con 25 puntos de Edgar Garibay.

Escrito por Prensa Cibacopa el 11 abril, 2015

Club Rayos de Hermosillo.- Los Rayos de Hermosillo lograron este sábado su primer triunfo de la temporada al imponerse 101-89 a los Frayles de Guasave contando con una gran actuación del centro Edgar Garibay quien no vio acción en el primer juego de la serie pero esta noche se desquitó logrando 25 unidades en un juego donde todos los titulares de Rayos tuvieron doble dígito en puntos.

Desde el inicio del encuentro Rayos tomó la delantera y tuvo su mejor arranque de juego en la actual campaña logrando 33 puntos a cambio de 24 de los locales en el primer periodo, Luke Martínez y Tomás Sánchez cargaron con la ofensiva de los hermosillenses en ese primer cuarto con 10 puntos cada uno

En el segundo cuarto los dirigidos por Gabriel Coronado conservaron la delantera y con un parcial de 22-20 se fueron al medio tiempo con la ventaja de 55-44.

Para el tercer periodo Edgar Garibay explotó a la ofensiva siendo el líder de Rayos y apoyado por sus compañeros logró mantener la ventaja de Hermosillo a pesar de que el cuarto terminó igualado en el parcial a 27 puntos, Garibay logró 13 de sus 25 puntos en ese periodo.

En el último cuarto Rayos volvió a dominar el parcial 19-18 y mantuvo su ventaja en el juego logrando al final imponerse 101-89 en lo que significó el primer triunfo bajo el mando de Gabriel Coronado.

Los cinco titulares de Rayos en este encuentro lograron sumar más de 10 puntos, Edgar Garibay finalizó con 25, Luke Martínez tuvo 20, Tomás Sánchez 17, Jeremy Granger 15 y Emmanuel Little 14.
Garibay logró además un doble-doble al finalizar también con 10 rebotes.

Por Guasave su líder anotador fue Jamine Peterson con 26 unidades.

Rayos coloca ahora su record en 1-3 mientras que Guasave se pone 2-2 en la actual temporada.

Este martes y miércoles los Rayos vuelven a casa para recibir en el Gimnasio del Estado la visita de los Ostioneros de Guaymas a partir de las 20:00 horas.