Rayos luchó hasta el fin pero Nogales se llevó el triunfo

Nogales se impuso 101-90 en el segundo de la serie ante Rayos en el Gimnasio del Estado

Escrito por Prensa Cibacopa el 30 mayo, 2015

Club Rayos de Hermosillo.- Los Rayos de Hermosillo cayeron este sábado en el segundo juego de la serie ante la Fuerza Guinda de Nogales con pizarra final de 101-90 con lo que la serie en la capital sonorense tuvo división de honores.

A diferencia de un día antes donde Hermosillo dominó gran parte del juego ahora fue Nogales quien durante el primero y segundo cuartos logró tomar una ventaja que no perdería en el encuentro, la Fuerza Guinda se impuso en los primeros dos cuartos con parciales de 31-22 y 32-18 para irse al descanso con ventaja de 23 puntos (63-40)

Para la segunda mitad el equipo dirigido por Gabriel Coronado reaccionó y logró llevarse el tercero y el cuarto períodos con parciales de 23-19 y 27-19 sin embargo no alcanzó para que Rayos lograra la remontada y el triunfo correspondió a Nogales con marcador final de 101-90.

Con este triunfo Nogales consiguió dividir en esta serie ante Rayos sin embargo Hermosillo terminó con dominio ante los Guindas en ambas vueltas al finalizar con marca de 3-1 en ganados y perdidos ante los fronterizos.

El mejor a la ofensiva por Nogales fue P.J. Reyes con 24 puntos, Jeremy Green sumó 22 y Kenny Jones terminó con 20.

Por Rayos el mejor anotador fue Durrell Summers con 19, Juan Manuel Esteva tuvo 17, Joaquín Villanueva con 15, Luke Martínez y Ramón Harris tuvieron 13 y Jorge Camacho con 10.

Rayos encarará ahora una semana en la gira visitando tierras sinaloenses para medirse ante los Pioneros de Los Mochis y posteriormente a la Garra Cañera de Navolato.

 

RAYOS                 90

NOGALES            101

 

Líderes

Puntos

HMO: D. Summers 19

NOG: PJ Reyes 24

 

Rebotes

HMO: D. Summers 8

NOG: J. Green 7

 

Asistencias

HMO: D. Summers 3

NOG: K. Jones 5