Scoreboard

Rayos logra triunfo histórico en la Arena Sonora

Prensa Club Rayos de Hermosillo: Tres de los cuatro periodos del juego se pintaron de negro y amarillo y los Rayos de Hermosillo consiguieron su primer triunfo en la remodelada Arena Sonora al vencer 73-64 a los Venados de Mazatlán en el segundo encuentro de la serie.

Una espectacular jugada cerró de gran manera la primera victoria de la escuadra hermosillense ante su afición; Joel James ganó un rebote, pasó el balón a Darin Johnson y Jeremy Hollowell se encargó de encestar espectacularmente con una hundida en los segundos finales del encuentro.

El coach Dan Tacheny le dio la responsabilidad a la quinteta compuesta por Steve Monreal, Terrence Drisdom, Joel James, Darin Johnson y Jeremy Hollowell para disputar el primer periodo, en el que, faltando dos minutos en el reloj, el marcador se encontraba igualado a 10. Pero Venados se impuso 16-14 al finalizar.

Once unidades fue las que encestó Hollowell, incluidos par de triples, para que los Rayos encontraran la llave para darle la vuelta al score 35-31 en el segundo cuarto. Además, Drisdom, Joel James y el novato Víctor Dávila ayudaron a la producción ofensiva de los hermosillenses.

Hermosillo continuó con la ventaja en el tercer cuarto y puso las cosas 58-50 a su favor, donde Johnson, Juan Manuel Esteva y Drisdom se despacharon con triples y un tapón de Joel James levantó a la fanaticada de sus butacas al minuto de concluir la tercera parte del juego.

El espectáculo de Darin Johnson y Jeremy Hollowell relució en el último periodo, pues ambos lograron una jugada de ensueño en los segundos finales del encuentro y llevaron a los Rayos a su primera victoria en casa al derrotar 73-64 a Mazatlán.

Jeremy Hollowell comandó los puntos (26) y las asistencias (4) para los dirigidos por Tacheny, mientras que Joel James sumó 14 rebotes.

Por Venados, Nicholas Waddell lideró las unidades y los rebotes con 20 y 17, respectivamente y en
las asistencias, Roberto Nelson hizo lo propio al acumular 6.

El próximo martes 09 de abril, los Rayos de Hermosillo viajarán a La Paz para enfrentar a las Mantarrayas en la Arena La Paz en punto de las 20:00 horas.

En esta historia