Scoreboard

Rayos logra su noveno triunfo en fila

Los Rayos de Hermosillo mantienen el liderato del Cibacopa y logran su novena victoria en fila al vencer 89-73 a Pioneros de Los Mochis

Club Rayos de Hermosillo. – La racha de victorias consecutivas continúa para los Rayos de Hermosillo y este sábado lograron su noveno triunfo en fila al imponerse a los Pioneros de Los Mochis en el segundo juego de la serie que se llevó a cabo en el Gimnasio del Estado de la capital sonorense con marcador final de 89-73.

Luego de llevarse el viernes el primer juego de la serie por amplio margen las cosas parecían pintar igual este sábado a pesar de la baja de Myck Kabongo ya que en el primer cuarto Tristan Spurlock y Anthlon Bell (en su primer juego como titular de la temporada) encabezaron la ofensiva de Rayos para llevarse el parcial 27-14.

La ventaja de Hermosillo se incrementó en el segundo cuarto y les permitió irse al descanso con delantera de 19 puntos (48-29), sin embargo, en la segunda mitad del juego los Pioneros pudieron reaccionar y evitar que Rayos se despegara ampliamente resultando el tercer y cuarto períodos parejos al imponerse Mochis en ambos con parciales de 22-20 y 22-21 dejando el marcador final de 89-73 a favor de Rayos.

Rayos contó con el debut de Michael Pérez quien ocupará el lugar del lesionado Myck Kabongo.

Tristan Spurlock encabezó la ofensiva de Rayos con 21 puntos realizando jugadas espectaculares y tiros de larga distancia, Anthlon Bell aprovechó su titularidad y logró 17 puntos, Emmanuel Little y Jorge Camacho sumaron 12 unidades y Steve Monreal aportó 11.

Por Pioneros Cameron Forte fue el mejor en puntos con 22 mientras que Manuel Hernández tuvo 20.

Rayos colocó su marca en 9-1 y continúa como líder del standing de la primera vuelta de la temporada 2017 del Cibacopa mientras que Pioneros tiene registro de 1-9 y ocupa el décimo sitio del standing.

Hermosillo continuará como local y recibirá el próximo martes la visita de la Garra Cañera de Navolato a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio del Estado.

RAYOS 89
Los Mochis 73

Líderes

Puntos
HMO: T. Spurlock 21
LM: C. Forte 20

Rebotes
HMO: J. Camacho 8
LM: C. Forte 14

Asistencias
HMO: S. Monreal 7
LM: J. Newby 5

En esta historia