Scoreboard

Rayos llegó a 6 triunfos al hilo y continúa como líder

Club Rayos de Hermosillo. –Tristan Spurlock y Jorge Camacho tuvieron una gran jornada ofensiva y guiaron a los Rayos de Hermosillo a ligar su sexto triunfo en fila al imponerse este martes 97-87 a los Frayles de Guasave en el inicio de la serie en el Gimnasio Luis Estrada Medina de la ciudad sinaloense dentro de la temporada 2017 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico.

Los Rayos tuvieron un arranque espectacular durante la primera mitad del encuentro donde Tristan Spurlock y Jorge Camacho sumaron 15 puntos cada uno colocando la pizarra 51-37 al irse al descanso a favor de Hermosillo.

En el tercer cuarto los Rayos continuaron con su dominio y lograron poner diferencia de 20 puntos a su favor al terminar el período.

Pero Guasave reaccionó de la mano de Sammy Yeager quien comandó su ofensiva y lograron una racha de 20-4 en el último cuarto acercándose peligrosamente en el marcador, sin embargo, los Rayos respondieron y aseguraron el triunfo concluyendo el encuentro con diferencia de 10 unidades a favor de los visitantes.

Spurlock tuvo una noche de ensueño al terminar con 29 puntos y un 11 de 13 en tiros de campo para un 84% (sus dos tiros fallados fueron en el último período), por su parte, Jorge Camacho sumó 26 unidades y Steve Monreal destacó repartiendo el juego al sumar 11 asistencias, Anthlon Bell y Emmanuel Little aportaron con 16 y 12 puntos respectivamente.

Por Guasave el mejor a la ofensiva fue Sammy Yeager con 39 puntos, Elijah Pittman tuvo 17 y Gary Mondragón sumó 15.

Rayos coloca ahora su marca en 6-1 esta temporada para continuar en el liderato del Cibacopa mientras que Guasave se coloca con registro de 4-3.

Este miércoles concluirá la serie en Guasave con el segundo encuentro a partir de las 20:00 horas tiempo de Sinaloa (19:00 horas tiempo de Sonora).

 

En esta historia