Scoreboard

Rayos le repitió dosis a Venados.

El equipo de la capital del estado venció a Mazatlán por marcador de 88-71 en el segundo juego de la serie.

Hermosillo, Sonora, mayo 12 del 2024.- Por segunda noche consecutiva, Karim Rodríguez Salió inspirado y luego de anotar los primeros doce puntos de Rayos de Hermosillo, ayudó a su equipo a derrotar a Venados de Mazatlán por pizarra de 88-71 al concluir una serie más dentro del Cibacopa.

Desde el comienzo del partido, Rayos dirigidos por Walter McCarty apretaron en ambos lados de la cancha, dominando prácticamente todo el compromiso, ya que desde los primeros diez minutos Hermosillo se fue al frente en el parcial 21-19.

Hacia el medio tiempo, el conjunto capitalino logró una ventaja de 17 unidades, al finalizar la primera mitad con el score a su favor 49-32, gracias a los 28 puntos combinados que tuvieron Karim Rodríguez y AJ John que anotaron catorce unidades cada uno.

Al regreso de descanso los dos equipos pelearon la posición en ambos lados de la cancha pero la quinteta anfitriona logró mantener la ventaja con sólo diez minutos por jugarse al terminar el tercer cuarto 69-57 en favor del representativo hermosillense.

Para el último periodo de la regulación, aunque Venados intentó regresar en el marcador, la férrea defensa de Rayos de Hermosillo les ayudó a conservar la ventaja con sólo un partido por jugarse en la Arena Sonora, el próximo viernes frente a Mazatlán.

El mejor anotador por el equipo ganador fue Karim Rodríguez con 19, así como Jeff Ayers que anotó 16 unidades, por los derrotados, Terrence Thompson y Xavier White lograron quince puntos.

En esta historia