Scoreboard

Rayos inicia playoffs con el pie derecho

 

Club Rayos de Hermosillo.- Los Rayos de Hermosillo hicieron valer su condición de local e iniciaron los playoffs del Cibacopa en su temporada 2015 con el pie derecho al imponerse este martes a los Zonkeys de Tijuana 83-68 para así colocarse 1-0 al frente en la serie de primera ronda que es a ganar cuatro de siete juegos.

Desde el inicio del juego los dirigidos por el coach Gabriel Coronado se pusieron al frente y se impusieron con ventaja de nueve en el parcial 28-19.

En el segundo período Tijuana se impuso por un punto en el parcial 19-18 enviando el juego al descanso con ocho de diferencia.

Tijuana se acercó en el tercer cuarto al ganar con parcial de 19-15 para así irse al inicio del último período con el marcador 61-57.

Sin embargo en el último cuarto los Rayos mostraron una férrea defensa y dejaron únicamente en 11 puntos a los Zonkeys mientras que a la ofensiva Hermosillo logró 22 para imponerse con ventaja de 15 dejando la pizarra final 83-68.

Hermosillo tuvo un juego defensivo no permitiendo que Tijuana lograra 20 puntos en cada uno de los períodos.

Por Rayos el mejor jugador a la ofensiva fue Durrell Summers quien sumó 24 puntos, Joaquín Villanueva tuvo doble-doble al terminar con 16 puntos y 11 rebotes, Emmanuel Little sumó 18 y Luke Martínez aportó 13.

Por Tijuana el mejor ofensivo fue Marvel Waithe con 22 unidades.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio del Estado de Hermosillo.

 

RAYOS                 83

Tijuana                68

 

Líderes

Puntos

HMO: D. Summers 24

TIJ: M. Waithe 22

Rebotes

HMO: J. Villanueva 11

TIJ: M. Waithe 9

Asistencias

HMO: E. Little 6

TIJ: F. Harris 7

En esta historia