Scoreboard

Rayos gana en el inicio de la última serie

Club Rayos de Hermosillo.- Los Rayos de Hermosillo se impusieron este viernes 112-107 a los Mineros de Cananea en el Coloso de los Pinos en el inicio de la última serie del rol regular de la temporada 2015 del Cibacopa.

Rayos ya con el boleto a la postemporada pero buscando asegurar finalizar entre los tres primeros del standing está de visita ante unos Mineros ya eliminados pero que buscan cerrar de la mejor forma posible esta su temporada de regreso al mineral.

En el primer cuarto los Rayos salieron con todo el poder ofensivo y se impusieron contundentemente 42-28 a los Mineros en el primer parcial.

Pero los Mineros salieron motivados para el segundo cuarto y se llevaron el parcial 30-19 para así enviar el juego al descanso con una desventaja de solo tres puntos al irse Rayos con el marcador a su favor 61-58.

La reacción de los locales continúo en el tercer período comandados por Dominique Keller y se llevaron ese cuarto 35-26 para así tomar la ventaja de seis puntos al inicio del último cuarto.

En el cuarto período los Rayos salieron de nueva cuenta con todo al ataque y reaccionaron para darle la vuelta al marcador y con un parcial de 25-14 lograron imponerse en el marcador final 112-107 para así llevarse el triunfo.

El mejor anotador del encuentro por Hermosillo fue Durrell Summers con 28 puntos, Emmanuel Little sumó 24, Luke Martínez 21, Joaquín Villanueva 16 y Jorge Camacho 11.

Por Cananea tuvo una destacada actuación a la ofensiva Dominique Keller con 47 unidades, Teel Vernon aportó 23 y Paul Jones tuvo 15.

Este sábado Rayos concluye el rol regular enfrentando a los Mineros que por su parte se despedirán de esta temporada en el Coloso de los Pinos ante su afición.

Cananea              107

RAYOS                 112

Líderes

Puntos

CAN: D. Keller 47

HMO: D. Summers 28

Rebotes

CAN: P. Jones 11

HMO: J. Villanueva 8

Asistencias

CAN: T. Vernon 7

HMO: L. Martínez 4

En esta historia