Scoreboard

Rayos fulmina a Halcones

El equipo hermosillense logró su segunda victoria consecutiva dirigidos por Iván Déniz.

Club Rayos de Hermosillo, mayo 20 del 2022.- Con otra gran actuación del MVP de la temporada anterior del Cibacopa, Jeremy Hollowell, Rayos de Hermosillo derrotó en la Arena Sonora a los Halcones de Ciudad Obregón 80-65 al iniciar la penúltima serie en casa para el campeón defensor.

Con 19 puntos, cinco rebotes, cuatro asistencias y dos robos, el jugador recién llegado a la capital sonorense, volvió a demostrar porque se hizo acreedor al reconocimiento como el Jugador Más Valioso en el 2019, al hacerse presente en ambos lados de la cancha.

El partido inició con un dominio total por parte de los dirigidos por el español Iván Déniz, quienes ganaron el primer cuarto de la regulación por marcador de 27-12, logrando mantener la ventaja hacia el medio tiempo por marcador de 39-31.

Al regresar de la pausa y ayudados por certeras canastas de Jordan Brangers, quien finalizó la noche con 17 unidades, el conjunto capitalino aumentó la diferencia a 16 unidades, 61-45.

En los diez minutos finales, ambos equipos intercambiaron canastas terminando el parcial 20-19 en favor de los visitantes para dejar el marcador definitivo 80-65.

Destacaron también a la ofensiva por Rayos, Terrence Drisdom y Jimond Ivey con diez puntos cada uno de ellos, en tanto que por los derrotados, el mejor a la ofensiva fue Deion Mcclenton, que tuvo 17 puntos.

PRÓXIMO PARTIDO EN LA ARENA SONORA
QUÉ: Serie frente a Halcones de Ciudad Obregón.
CUÁNDO: Sábado 21 de Mayo 20:15 horas
DONDE: Arena Sonora

En esta historia