Los Rayos de Hermosillo estropearon la presentación de los Ostioneros en el ‘Tsunami’, al ganar 88-71, luego que en el tercer periodo se les acabó el gas a la tropa de Mike Corona para dejar escapar la victoria y a su afición con la esperanza de saborear el primer triunfo de la temporada 2019 del Cibacopa.
En el tercer cuarto el conjunto visitante doblegó con facilidad los locales 32-15 para emprender el camino al triunfo y propinarle la segunda derrota al cuadro porteño. Jeremy Hollowell penetró una y otra vez la defensa local, pero sobre todo desde la larga distancia estuvo fino con 6 triples y además 7 asistencias, para ser la figura del partido, mientras que Joel James dejó 11 rebotes en la estadística.
Miguel Polanco marcó 21 puntos con 9 rebotes para ser de lo mejor por el cuadro local, además Jenathan Durley lució en su presentación en casa con 20-8-3. El primer cuarto fue para la visita 20-27 y en el segundo con 24-15 Guaymas dio la vuelta, el tercero fue clave 15-32 y en el último de trámite 12-14 para los capitalinos. Hermosillo pone su marca en 1-1, mientras que Ostioneros ahora tiene 0-2 en el joven standing.