Scoreboard

Rayos está listo para playoffs

El equipo hermosillense busca regresar a la Final del Cibacopa

Hermosillo, Sonora, mayo 20 del 2024.- Con la plantilla completa, sin problemas de lesiones, Rayos de Hermosillo está listo para iniciar los Playoffs del Circuito de Baloncesto de la Costa de Pacífico, que iniciarán este jueves.

Por su tercer lugar en el standing de la campaña regular, los dirigidos por Walter Mccarty, tendrán la ventaja de ser locales en la primera serie de postemporada, en donde enfrentarán a los Halcones de Ciudad Obregón a partir del 23 de mayo en la Arena Sonora.

Aunque a mediados de la campaña regular, se registró la baja de algunos jugadores importantes, sobre todo por lesiones, los cambios hechos por la directiva, dieron buenos resultados, ganando cinco de los últimos seis partidos, que incluyó una racha de cinco victorias consecutivas.

La llegada de jugadores como Karim Rodríguez, le dieron profundidad a la defensiva de Rayos, que también tuvo un gran aporte ofensivo del jugador que ya ha sido convocado a la selección nacional y que está muy motivado por volver a la serie titular.

Jugadores estelares de Hermosillo como Jorge Camacho y Jimond Ivey, lograron superar sus lesiones y se reportaron listos para la primera serie de playoffs, pactada a ganar cuatro de siete compromisos y que disputará sus primeros encuentros en la “Catedral del Baloncesto Sonorense”,  jueves y viernes de esta semana.

También listos para postemporada están el campeón de la NBA con los Spurs de San Antonio en el 2014 Jeff Ayres, Diego Willis en su debut en esta liga, así como AJ John, Jamari Wheeler y el resto de la escuadra capitalina.

En esta historia