Scoreboard

Rayos está en semifinales

Club Rayos de Hermosillo. – Los Rayos de Hermosillo lograron su pase a las semifinales de la temporada 2017 del CIBACOPA al vencer este martes 71-62 a la Garra Cañera de Navolato para así ganar la serie de primera ronda cuatro juegos a uno.

La escuadra hermosillense llegó de esta forma por octava ocasión en sus nueve temporadas de historia a la etapa de semifinales.

Rayos comenzó dominando el primer período del encuentro logrando llevarse el parcial 23-20, sin embargo, la Garra Cañera reaccionó y en el segundo cuarto logró controlar a la ofensiva de Hermosillo y se llevó el período con parcial de 19 a 13 para enviar el juego al medio tiempo con marcador a su favor 39-36.

En el tercer cuarto el encuentro continuó con baja anotación y Rayos logró igualar el marcador con parcial de 17-13 empatando así el encuentro a 53 unidades.

Los Rayos pudieron controlar a la Garra Cañera en el último período y dejaron a la ofensiva de Navolato en solamente nueve puntos, mientras que a la ofensiva Hermosillo anotó 18 unidades para dejar el definitivo 71-62 en el marcador.

La ofensiva de Hermosillo fue repartida y Myke Henry, Emmanuel Little y Jeremiah Wilson sumaron 15 puntos cada uno, Wilson logró además el doble-doble al terminar con 12 rebotes en el encuentro.

Por Navolato el mejor ofensivo fue Mychal Ammons con 13 puntos.

Rayos logró así su pase a semifinales de la temporada 2017 del CIBACOPA al ganar la serie 4-1.

Hermosillo recibirá el primer encuentro de semifinales el próximo martes 20 de junio en el Gimnasio del Estado a partir de las 20:00 horas con rival aún por definir al no concluir aun las otras series.

En esta historia