Scoreboard

Rayos domina a Astros

Hermosillo, Sonora, abril 9 del 2024.- En una noche completamente diferente a la anterior, Rayos de Hermosillo derrotó con contundencia a los campeones defensores del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Astros de Jalisco 100-92.

Los estelares Jimond Ivey, Tyrrell Tate y Jorge Camacho se combinaron para anotar 68 puntos, guiando a la escuadra capitalina a una victoria más dentro del Cibacopa, partido en el que llegaron al centenar de puntos.

Hermosillo tomó la delantera del encuentro desde el primer capítulo al irse al frente en el marcador 23-21 en el primer cuarto de la regulación, aumentando su ventaja hacia el medio tiempo 50-42.

En el tercer periodo, el dominio de los pupilos de Walter Mccarty continuó para irse al último cuarto con la ventaja parcial de 80-65, con quince puntos de diferencia, por lo que lograron detener los embates de la quinteta jaliciense que se quedó corta en su intento por remontar el marcador.

Aunque en los diez minutos finales, Astros se llevó el parcial 20-27, no fue suficiente para arrebatarle la victoria de las manos a los Rayos de Hermosillo, en la noche en la que se recordó al exjugador Johny Romero, quien ingresó al Ring of Honor de la escuadra capitalina, donde se encuentran los jugadores más emblemáticos de la organización que celebra sus quince años de historia.

Los mejores anotadores del partido por el equipo ganador fueron Ivey y Tate con 23 puntos, mientras que Jorge Camacho terminó con 22 unidades. Por los derrotados cargó con la ofensiva Demitrius Conger, quien finalizó con 32 puntos en 36 minutos de juego.

El príximo partido de Rayos será ante Zonkyes, en Tijuana, viernes y sábado.

En esta historia