Scoreboard

Rayos corta racha de Náuticos

En un gran partido de baloncesto Rayos de Hermosillo, derroto 106-88 a Náuticos de Mazatlán, cortando la racha del navío de ocho victorias en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Fue un juego donde los aficionados estuvieron apoyando a la escuadra de casa desde el silbatazo inicial, pero Steve Monreal tuvo una gran noche guiando a los sonorenses a la victoria.

Las acciones comenzaron muy parejas en la duela del Centro de Usos Múltiples, donde Mazatlán y Hermosillo, sostuvieron un primer cuarto de alarido y de muy pocas unidades para ambas quintetas aunque al final todo favoreció para los visitantes quienes vencieron al navío 15 contra 23.

Para el segundo periodo Rayos, logró descifrar la defensiva porteña donde los doblego con marcador de 28-21 con buenas jugadas bajo la pintura y tiros de larga distancia.
Regresando del medio tiempo los dos equipos, sacaron su poderío en la ofensiva dando una gran exhibición de un excelente basquetbol, donde Náuticos logró doblegar a los visitantes 30 a 28.

En el último cuarto del partido Hermosillo, pudo terminar su obra y doblego a Náuticos, con marcador de 35 contra 24.

Mejores encestadores del Náuticos; Jeffrey Ledbetter 24 y Marvel Waithe 18, por los Rayos de Hermosillo destacaron; Steve Monreal 36, Michael Craig 26 y Shon Woard 25 unidades respectivamente.

En esta historia