Scoreboard

Rayos comienza con triunfo la postemporada

Club Rayos de Hermosillo. – Los Rayos de Hermosillo comenzaron con victoria la postemporada 2017 del CIBACOPA al imponerse este miércoles 83-73 a la Garra Cañera de Navolato en el primer juego de la serie de primera ronda en el Gimnasio del Estado.

Hermosillo realizó ajustes en su roster de extranjeros y se activó nuevamente a Emmanuel Little, luego del descanso del fin de semana tomando el lugar Anthlon Bell.

Luego de un inicio con poca productividad ofensiva durante los primeros minutos del encuentro, los Rayos hicieron valer su condición de local y a pesar de la respuesta de Navolato pudieron llevarse el primer parcial 20-18.

En el segundo período Hermosillo amplió la ventaja ganando el cuarto 26-20 para así irse al descanso con ventaja de ocho puntos.

Durante el tercer cuarto los Rayos se despegaron definitivamente y con jugadas espectaculares de Myke Henry y Jeremiah Wilson, aunado a los disparos de larga distancia de Steve Monreal y las asistencias de Myck Kabongo lograron despegarse a 15 puntos colocando el juego 70-55 rumbo al último cuarto.

El cuarto período fue el de más baja anotación en el juego y con parcial de 18-13 Navolato se lo llevó para dejar el definitivo 83-73 en el marcador a favor de Hermosillo.

Myke Henry fue el mejor anotador de Rayos con 21 puntos y logró 9 rebotes, Emmanuel Little tuvo 16 puntos, Jeremiah Wilson logró el doble-doble con 15 puntos y 11 rebotes y Steve Monreal aportó 13 puntos.

Por Navolato Dwayne Mitchell fue el mejor ofensivo con 25 unidades.

Rayos se colocó 1-0 al frente en esta serie de primera ronda que es a ganar cuatro de siete encuentros.

La serie continuará este jueves en el Gimnasio del Estado en Hermosillo con el segundo duelo a partir de las 20:00 horas tiempo de Sonora.

RAYOS 83
Navolato 73

Líderes
Puntos
HMO: M. Henry 21
NAV: D. Mitchell 25

Rebotes
HMO: J. Wilson 11
NAV: M. Ammons 11

Asistencias
HMO: M. Kabongo 7
NAV: D. Mitchell 5

Estadísticas: http://www.fibalivestats.com/u/CIBA/616615/bs.html

En esta historia