Scoreboard

Rayos cierran con triunfo

Club Rayos de Hermosillo.- Los Rayos de Hermosillo terminaron con triunfo el rol regular de la temporada 2015 del Cibacopa al imponerse este sábado 124-118 a los Mineros de Cananea en el Coloso de los Pinos y están ya listos para encarar la postemporada del circuito que iniciará el próximo martes en la capital de Sonora.

En este último juego de temporada regular ambos equipos salieron con gran ofensiva a la duela de Cananea, el primer cuarto fue peleado y terminó a favor de los Rayos por un punto de diferencia 32-31.

Para el segundo cuarto Rayos logró dejar solo en 17 unidades a los Mineros y lograron 28 para así tomar ventaja de 12 puntos para irse al descanso 60-48 al frente.

En el tercer cuarto ambos equipos brindaron un período ofensivo logrando terminar empatados en el parcial 35-35.

El último cuarto Rayos mantuvo la ventaja durante todo el período para así llevarse el triunfo por 6 unidades 124-118 concluyendo con victoria el rol regular del Cibacopa.

El mejor anotador por Rayos fue Durrell Summers con 27 puntos y logró el doble-doble al terminar con 13 rebotes, Joaquín Villanueva tuvo 23 puntos, Luke Martínez aportó 21 y Tomás Sánchez 14.

Por Cananea Paul Jones tuvo 37 puntos y logró el triple-doble al tener 12 rebotes y 10 asistencias, Dominique Keller aportó 34 puntos.

Rayos ahora enfrentará a los Zonkeys de Tijuana en la primera ronda de postemporada a partir del próximo martes en el Gimnasio del Estado de Hermosillo a partir de las 20:00 horas, la serie es a ganar 4 de 7 juegos.

En esta historia