Scoreboard

Rayos cierra con triunfo la primera vuelta ante Guaymas

Club Rayos de Hermosillo. – Los líderes Rayos de Hermosillo cerraron con victoria la primera vuelta de la temporada 2017 del CIBACOPA al derrotar este sábado 96-81 a los Ostioneros de Guaymas en el “Tsunami de la avenida 6”.

Rayos con los 10 puntos asegurados desde antes de iniciar la última serie de la primera vuelta buscaba revancha ante Ostioneros luego de caer el viernes en Hermosillo con un tiro de último segundo de Matt Gwynne.

Este sábado el juego inició con pocos puntos y dejó un parcial de 19-16 a favor de los Ostioneros, pero Rayos reaccionó en el segundo cuarto y con un ataque comandado por Michael Pérez quien sumó 7 puntos en ese cuarto le dieron la vuelta al juego para irse al descanso con ventaja de 4 puntos (39-35).

La segunda mitad del duelo fue completamente dominada por Hermosillo al llevarse ambos parciales (29-23 y 28-23) para así dejar el definitivo 96-81 en el marcador.

Michael Pérez fue el mejor anotador de Rayos con 24 puntos, Steve Monreal tuvo 16, Joaquín Villanueva aportó 14 puntos viniendo desde la banca, Jorge Camacho logró 13 y Daniel Bejarano tuvo 9.

Mientras que por Guaymas el mejor ofensivo fue Hal Heyward con 18 puntos y Rashaad Woods y Paul Lester Marigney tuvieron 16 cada uno.

De esta forma Rayos terminó la primera vuelta con marca de 16-4 en ganados y perdidos culminando como líder del standing y obteniendo los 10 puntos de esta primera mitad y los Ostioneros quedaron con registro de 11-9 en el cuarto sitio.

Los Rayos abrirán la segunda vuelta de la temporada 2017 del CIBACOPA el próximo martes 2 de mayo recibiendo la visita de los Halcones de Obregón en la duela del Gimnasio del Estado a partir de las 20:00 horas, en la primera vuelta ambas escuadras se enfrentaron en Ciudad Obregón favoreciendo la serie a los Rayos al ganar los dos juegos en la “Antigua Cajeme”.

Líderes

Puntos
GYM: H. Heyward 18
HMO: M. Pérez 24

Rebotes
GYM: M. Provost 8
HMO: M. Pérez 9

Asistencias
GYM: P. Lester Marigney 7
HMO: M. Pérez 7

En esta historia