Scoreboard

Rayos cierra con broche de oro

En el último partido de temporada regular Hermosillo venció a Ostioneros de Guaymas 98-88 sumando su quinta victoria en fila.

‘P´Hermosillo, Sonora, mayo 17 del 2024.- Con la marca de la casa, los disparos de larga distancia Rayos de Hermosillo derrotó a Ostioneros de Guaymas 98-88 en el último partido de la temporada regular en la Arena Sonora.

En otra gran actuación de Karim Rodriguez, quien lideró el partido en puntos con 25, además de tres rebotes y seis asistencias, los dirigidos por el ex jugador de la NBA Walter Mccarty culminaron con un triunfo su participación en la fase reglamentaria ante su gente, afianzándose del tercer lugar general de la competencia.

Desde el salto entre dos, Hermosillo tomó la ventaja 28-16 y aunque los visitantes ganaron el segundo parcial por una canasta, Rayos se fue al descanso con el marcador a su favor 50-40.

Al regresar del medio tiempo, el conjunto capitalino volvió a demostrar su poderío ofensivo y la defensa que se ha fortalecido con la llegada de los refuerzos norteamericanos, para colocarse al frente en el marcador 79-60 con sólo diez minutos por jugarse en la regulación.

En el último cuarto Guaymas se empleó a fondo para tratar de regresar en la pizarra y aunque ganaron ese parcial 28-19, no les fue suficiente para llevarse el encuentro a su casa, terminando diez puntos abajo en el marcador final.

Por los ganadores, los mejores anotadores fueron Karim Rodríguez, así como Jimond Ivey con 21 y  Anthony Tarke con 14, en tanto que por los derrotados destacó Anthony Smith, quien finalizó la noche con 16 unidades.

Hermosillo y Guaymas se enfrentarán en el último encuentro de la campaña este sábado en el puerto para después prepararse para la postermporada.

En esta historia