Rayos caza a Venados y empata el liderato del CIBACOPA

En el primer partido de la última serie en casa antes de playoffs el equipo hermosillense venció al conjunto mazatleco.

Club Rayos de Hermosillo, mayo 24 del 2022.- Dominando de principio a fin el encuentro, Rayos de Hermosillo derrotó a Venados de Mazatlán por marcador de 109-86, en el primer partido de la última serie en la Arena Sonora previo a la postemporada.

En una inspirada noche para Jordan Brangers que terminó con 26 puntos, incluidos seis triples, con los que llegó a 105 en la temporada, el equipo capitalino mostró un gran control de juego en ambos lados de la cancha, sacando una ventaja de 18 unidades tan sólo en el primer cuarto 36-18.

Hacia la mitad del partido, Hermosillo mantuvo la hegemonía al irse al descanso con ventaja parcial 57-40, misma que incrementaron a 83-62, con sólo diez minutos por jugarse en la regulación.

En el último parcial, Rayos superó por dos unidades al equipo visitante sentenciando el veredicto por 23 puntos, destacando a la ofensiva Alihan Demir con 27 tantos, Jeremy Hollowell con 16 y Jimond Ivey con 14. Por los derrotados el mejor anotador fue Xavier White con 19.

Con su triunfo en casa, Rayos de Hermosillo logró su séptima victoria de la segunda vuelta, empatando a Pioneros de los Mochis y Astros de Jalisco, en el liderato del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

PRÓXIMO PARTIDO EN LA ARENA SONORA
QUÉ: Serie frente a Venados de Mazatlán.
CUÁNDO: Miércoles 25 de Mayo 20:15 horas
DONDE: Arena Sonora

© 2022 Cibacopa Mexico | All Rights Reserved