Scoreboard

Rayos cae en segundo duelo ante Navolato

Club Rayos de Hermosillo.- La Garra Cañera de Navolato se impuso 83-70 ante los Rayos de Hermosillo en el segundo juego de la serie entre ambas escuadras desarrollada en el Polideportivo Briseida Acosta de Navolato.

La defensiva de Navolato pudo controlar el ataque de los líderes de la liga y desde el inicio del juego marcaron el rumbo que tomaría el desarrollo del partido.

Navolato se llevó el primer parcial 29-18 para tomar la delantera que no perderían en el resto del juego a pesar de una reacción de Rayos en el segundo cuarto al ganarlo 18-13 para así irse al descanso con marcador 42-36 a favor de la Garra Cañera.

En el tercer cuarto Navolato continuó con su ventaja ganando el parcial 26-16 y en el último período los locales se llevaron el cuarto 18-15 para así dejar el definitivo 83-70 en el marcador.

Por Rayos el mejor a la ofensiva fue Al McKinnie con 21 puntos y 11 rebotes para lograr el doble-doble, Juan Manuel Esteva saliendo desde la banca aportó 13 unidades.

Tyrone White fue el mejor anotador por Navolato al terminar con 26 puntos apoyado por Dante Stigger quien finalizó con 18.

Rayos regresa a casa para recibir viernes y sábado la visita de los Pioneros de Los Mochis en la que será la última serie del rol regular en el Gimnasio del Estado, los juegos iniciarán a partir de las 20:00 horas.

FINAL
Navolato 83
RAYOS 70

Líderes
Puntos
NAV: T. White 26
HMO: A. McKinnie 21
Rebotes
NAV: T. Jackson 10
HMO: A. McKinnie 11

Asistencias
NAV: T. Jackson 3
HMO: A. McKinnie 4

En esta historia