Scoreboard

Rayos cae en el primero en Guasave

Club Rayos de Hermosillo.- Los Rayos de Hermosillo cayeron este martes 70-66 ante los Frayles de Guasave en el primer duelo de la serie que se lleva a cabo en el Gimnasio “Luis Estrada” de Guasave, Sinaloa, en un juego donde tuvieron uno de sus cuartos más dominantes de la temporada pero al final fue insuficiente para llevarse la victoria.

Durante el primer cuarto los Frayles aprovecharon un inicio lento de los Rayos y fueron contundentes al ataque, además de eso Hermosillo no pudo arrancar el juego con Michael Craig quien presenta algunas molestias en el brazo y Pe´shon Howard fue expulsado por dos faltas técnicas en el primer período, Frayles se llevó el cuarto con parcial de 32-16.

A pesar de ese inicio complicado en el segundo cuarto Hermosillo intentó reaccionar y dejó solamente en 15 puntos a la ofensiva de Guasave sumando los Rayos 16 unidades para así irse al descanso con la pizarra 47-32 a favor de los locales.

En el tercer período los Rayos se vieron aplastantes a la ofensiva y en defensa fueron herméticos al ganar el cuarto 26-9 para así darle la vuelta al encuentro tomando ventaja de 2 puntos en el que fue sin duda uno de los cuartos más dominantes de Hermosillo en la temporada.

Sin embargo el último período fue de baja anotación y los Frayles se llevaron el parcial 14-8 para así apuntarse la victoria con marcador final de 70-66.

Emmanuel Little fue el líder ofensivo de Rayos con 19 puntos y tuvo además 11 rebotes para lograr el doble-doble, Jesús Hiram López terminó con 12 y Michael Craig sumó 10 unidades.

Por Guasave Jordan Williams fue el mejor a la ofensiva con 32 puntos, tuvo además 11 rebotes y 11 asistencias logrando el triple-doble, fue apoyado por 11 unidades de Víctor Buelna.

Rayos coloca ahora su marca en 9-2 en esta segunda vuelta continuando en primer lugar del standing, mientras que Guasave pone su registro en 7-4.

Este miércoles se jugará el segundo encuentro de la serie a partir de las 20:00 horas tiempo de Sinaloa (19:00 horas tiempo de Sonora).

En esta historia