Rayos cae en dura batalla en Navolato

Una vez más los Rayos de Hermosillo se mostraron como guerreros y a pesar de las ausencias lograron luchar de tú a tú con la Garra Cañera de Navolato pero a diferencia de un día antes la victoria se escapó a los hermosillenses y Navolato se llevó el triunfo en su casa 85-83.

Escrito por Prensa Cibacopa el 6 junio, 2015

Club Rayos de Hermosillo.- Una vez más los Rayos de Hermosillo se mostraron como guerreros y a pesar de las ausencias lograron luchar de tú a tú con la Garra Cañera de Navolato pero a diferencia de un día antes la victoria se escapó a los hermosillenses y Navolato se llevó el triunfo en su casa 85-83 para así dividir en la serie que se llevó a cabo en el Polideportivo Briseida Acosta de la ciudad sinaloense en un final polémico.

Por segunda noche consecutiva Rayos contó únicamente con sus cinco titulares y dos elementos viniendo desde la banca para encarar este encuentro y a pesar de ello Hermosillo estuvo cerca de llevarse el triunfo.

En el primer cuarto el marcador favoreció a Rayos al imponerse con parcial de 22-19 sin embargo perdería en los parciales de los siguientes dos períodos 24-17 y 26-23 respectivamente para así iniciar con desventaja de siete puntos (69-62) el último cuarto.

El cuarto período fue peleado y Rayos buscó reponerse de la desventaja logrando igualar el marcador 72-72 cuando faltaban cinco minutos de juego sin embargo la Garra Cañera recuperó la ventaja, cuando faltaban 11 segundos y con el juego 85-83 a su favor Navolato falló un tiro de tres tomando el rebote Luke Martínez con 8 segundos en el reloj y lanzó un triple antes de que expirara el tiempo, sin embargo los oficiales decretaron que el tiempo había culminado dando así el triunfo de Navolato a pesar de los reclamos justificados de los elementos de Rayos que de esta forma cayeron con una polémica marcación 85-83 ante Navolato que igualó así la serie.

Por Rayos Durrell Summers jugó todo el partido logrando 24 puntos, Jesús Hiram López aportó 19, Joaquín Villanueva 17 y Luke Martínez 15, por la Garra Cañera Brandom Montero logró 25 puntos, Brandon Davis 18 y Myron Allen 11.

Rayos volverá a casa para encarar la penúltima serie del rol regular recibiendo a los Caballeros de Culiacán el próximo martes a partir de las 20:00 horas en la que será la última serie para local de Hermosillo en la temporada regular este 2015.

Navolato             85

RAYOS                 83

Líderes

Puntos

NAV: B. Montero 25

HMO: D. Summers 24

Rebotes

NAV: M. Allen 7

HMO: J. Villanueva 8

Asistencias

NAV: M. Allen 7

HMO: L. Martínez 4

  • Buenas noches, la liga depende mucho de la afición y esta temporada como aficionado he presenciado serias fallas en arbitraje desde violaciones de jugadas rutinarias y de simple apreciación hasta falta de criterio para un control de jugadores violentos, ahora este juego se debe revisar los vídeos y dar una explicación y si hay que reponer el error o falla, adelante Cibacopa no pasa nada están para eso para dar un buen espectáculo por el se paga, eso amigos les dará en futuro más éxitos