Scoreboard

Rayos cae en dramático juego en Mochis

Club Rayos de Hermosillo. – Un cierre dramático en el cual se luchó hasta el último segundo por la victoria los Rayos de Hermosillo cayeron este sábado ante los Pioneros de Los Mochis con marcador final de 93-92 para dividir en el último duelo entre ambas escuadras dentro del rol regular de la temporada 2017 del CIBACOPA.

Los Rayos tuvieron un gran arranque dominando son problemas el primer cuarto donde lograron tomar ventaja de 10 puntos a pesar de las ausencias por lesión de elementos importantes y se llevaron el parcial 31-21.

Pero en el segundo período los Pioneros lograron acercarse al dejar únicamente en 14 puntos a la ofensiva de los Rayos mientras que Los Mochis anotaron 22 para irse al descanso con desventaja solo de dos puntos (45-43).

Durante el tercer cuarto los Pioneros continuaron sus embates y tomaron la ventaja y pesar de una reacción al final del período de los Rayos que anotaron cinco puntos sin respuesta los locales se fueron al último período con ventaja de un punto.

En el último cuarto ambas escuadras pelearon con todo por la victoria y todo se definió hasta el final, con 9 segundos por jugar y ventaja de cuatro puntos para Pioneros, Anthlon Bell encestó un triple que puso el juego con solo un punto de ventaja para Los Mochis, Bell cometió falta posteriormente a Manny Hernández quien encestó uno de dos tiros libres y puso el juego con diferencia de dos puntos, Emmanuel Little recibió falta y tuvo dos tiros libres pero erró uno de los dos disparos y dejó así el marcador final de 93-92 a favor de Los Mochis.

Little fue el mejor ofensivo de Rayos con 23 puntos, Jorge Camacho tuvo 22, Anthlon Bell aportó 18, Myke Henry 15 y Joaquín Villanueva terminó con 11 unidades.

Por Pioneros Terrance Motley comandó la ofensiva con 24 puntos.

Rayos regresará a casa para recibir cuatro juegos la próxima semana iniciando esta estancia en Hermosillo recibiendo el próximo martes la visita de los Náuticos de Mazatlán en lo que será la reedición de la final de la temporada pasada en el Gimnasio del Estado, el juego iniciará a las 20:00 horas.

En esta historia