Scoreboard

Rayos cae ante Culiacán en el primero

Club Rayos de Hermosillo.- Los Caballeros de Culiacán obtuvieron este martes un importante triunfo 77-73 ante los Rayos de Hermosillo al ponerse en marcha la penúltima serie del rol regular de la temporada 2015 del Cibacopa en el Gimnasio del Estado de Hermosillo.

Los Rayos regresaron a casa después de una semana en la gira por tierras sinaloenses para encarar la que será su última serie como locales y contaron con el regreso del capitán Emmanuel Little.

En el primer cuarto los visitantes tomaron la delantera del encuentro comandados por Josimar Ayarza quien empezó a cargar con la ofensiva de los Caballeros mientras que Joaquín Villanueva y Jorge Camacho lo hacían por Hermosillo, el parcial favoreció a Culiacán 23-20.

Para el segundo cuarto los Rayos remontaron la deferencia y se impusieron 18-13 para enviar el juego al descanso con ventaja de 2 puntos (38-26) luego de una canasta de último segundo de Emmanuel Little.

Para el tercer cuarto una vez más los Caballeros se fueron al frente imponiéndose 17-14 en el parcial para iniciar el último cuarto con 1 punto de ventaja.

En el último cuarto ambos equipos lucharon con todo en la duela y Rayos tomó la delantera cerca del final sin embargo un triple de Ray Gallegos cuando faltaban menos de 10 segundos en la pizarra y con el marcador en contra por un punto fue clave para dar el triunfo a los visitantes 77-74.

Por Rayos el mejor anotador fue Emmanuel Little con 15 puntos, Jorge Camacho sumó 14, Joaquín Villanueva tuvo 13, Durrell Summers sumó 12 al igual que Luke Martínez.

Por Culiacán Josimar Ayarza tuvo 24 puntos y Ray Gallegos 20.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie y último del rol regular en Hermosillo a partir de las 20:00 horas.

 

RAYOS                 74

CULIACÁN          77

 

Líderes

Puntos

HMO: E. Little 15

CLN: J. Ayarza 24

 

Rebotes

HMO: D. Summers 6

CLN: R. Gallegos 9

 

Asistencias

HMO: E. Little 6

CLN: R. Gallegos 4