Scoreboard

Rayos avanza a semifinales

Club Rayos de Hermosillo.- Los Rayos de Hermosillo avanzaron a las semifinales por séptima ocasión en ocho temporadas de historia dentro del Cibacopa al derrotar este lunes 96-87 a los Pioneros de Los Mochis para llevarse  así la serie cuatro triunfos a uno y seguir en la búsqueda de su tercer campeonato.

Pioneros salió buscando alargar la serie y forzar el regreso a Hermosillo y se llevaron el primer cuarto 25-21 pero a partir del segundo cuarto Rayos reaccionó y a pesar de irse con desventaja de cuatro puntos al medio tiempo en la segunda parte del juego los líderes de la temporada fueron contundentes al ataque.

En el tercer cuarto la ofensiva de los Rayos dominó el período y se llevó el parcial 29-19 para así darle la vuelta al encuentro y en el último cuarto amplió la delantera para llevarse el juego con marcador final de 96-87.

Michael Craig comandó la ofensiva de los Rayos sumando 26 puntos, Emmanuel Little aportó 19, Al McKinnie 16, Juan Manuel Esteva 12 y Steve Monreal 10 mientras que por Los Mochis el mejor a la ofensiva fue Cameron Mitchel con 26 puntos.

Rayos avanza así a semifinales y está a la espera de conocer a su rival mismo que será el equipo que quede como cuarto sembrado para la siguiente ronda de la postemporada del Cibacopa.

La actividad de las semifinales arrancará en el Gimnasio del Estado el próximo lunes 20 de junio a partir de las 20:00 horas cuando Rayos inicie la séptima serie semifinal de su historia en la cual Rayos tiene marca de tres series semifinales ganadas (2011, 2012 y 2013) a cambio de tres series perdidas (2009, 2010, 2014) y buscará continuando hacer historia en la temporada 2016 donde ha sido el equipo más consistente de la campaña.

En esta historia