Scoreboard

¡Rayos! Águilas Doradas pierde frente a Hermosillo

Las Águilas Doradas desaprovecharon una importante ventaja conseguida en la primera mitad; después de ser alcanzados y superados, terminaron  por sufrir un descalabro muy doloroso contra los Rayos de Hermosillo, actuales líderes en la clasificación general del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) y que supieron reaccionar para llevarse un triunfo 98-104 de la casa de los emplumados.

La conexión entre la afición duranguense y su equipo parece ser una relación inquebrantable, el Auditorio del Pueblo registró nuevamente una gran entrada que alcanzó un porcentaje de ocupación aproximado al 75%. En la duela, las Águilas iniciaron bien consiguiendo puntos que los colocaron adelante del marcador, el primer periodo concluyó con una ventaja de 26-20 para los locales.

La ventaja de los emplumados creció para el segundo periodo, los tiros de larga distancia se encendieron por conducto de los duranguenses Irwin Avalos y el juvenil Alan Matron, ambos conectaron desde la línea de tres. El segundo periodo concluyó con la parcial favorable a la casa por una ventaja de once puntos, 51-40 para Águilas.

Para el tercer periodo la historia cambió rotundamente, la noche se le vino a los dirigidos por LaSalle Taylor, el jugador de Hermosillo Anthlon Bell  fue un dolor de cabeza y se convirtió en  pieza fundamental para que la visita alcanzara una cifra de 37 unidades tan solo en este periodo, el cuarto finalizó con los cartones invertidos 74-77 con ventaja para los Rayos.

En el cuarto periodo los emplumados intentaron, pero el buen momento de los Rayos de Hermosillo se prolongó y fueron demostrando la calidad que los mantiene como actuales líderes de CIBACOPA, jugadores como Amere May y Dominique Keller dieron destellos que por momentos acercaron al cuadro local, pero hubo errores claves que terminaron por apuntarle una derrota más a las Águilas Doradas.

El equipo duranguense inició este partido con Dominique Keller, Martin Samarco, Amere May, Sean Carter y Paul Jones; la visita inició actividades con Steve Monreal, Anthlon Bell, Emmanuel Little, Michael Pérez, y Jorge Camacho.

La noche de este sábado las Águilas Doradas volverán a saltar a la duela del Auditorio del Pueblo para enfrentar el segundo partido contra los Rayos de Hermosillo.

En esta historia