Scoreboard

Rayos abrió temporada en la nueva Arena Sonora

Prensa Club Rayos de Hermosillo: Ante el cálido recibimiento de los aficionados hermosillenses, la remodelada Arena Sonora albergó el primer juego de la temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico en casa y los Rayos de Hermosillo cayeron 70-87 ante los Halcones de Ciudad Obregón.

Dan Tacheny hizo su regreso después de haber sido el coach con el cual, la escuadra hermosillense se coronó campeón en par de ocasiones en los años 2012 y 2013.

Los Rayos iniciaron el primer periodo con Jeremy Hollowell (1), Darin Johnson (3), Terrence Drisdom (0), Joaquín Villanueva (5) y Juan Manuel Esteva (17) en la duela; durante el desarrollo del encuentro, la visita logró tomar la delantera. Faltando dos minutos y medio por jugarse, Drisdom empató el marcador a 18 unidades para la escuadra hermosillense, pero Halcones logró imponerse por 20-18 al final del mismo.

Jeremy Hollowell fue el jugador con más puntos (6) y consiguió una clavada de ensueño para la algarabía de la fanaticada en lo que fue el segundo periodo para los dirigidos por Dan, pero no pudo evitar que Obregón continuara con la ventaja 38-37 a pesar de que varios puntos de Joaquín Villanueva los acercaron en el score.

La segunda mitad comenzó con James, Hollowell, Monreal, Johnson y Drisdom para Rayos en la duela de la Arena Sonora, quienes buscaron y lucharon para acortar los puntos de diferencia que aún sustentaba la visita. Cuatro fueron las unidades que se llevó Halcones en el penúltimo cuarto y colocaron el juego 60-56 a su favor.

Con las emociones a tope, el último periodo siguió con la misma tónica y Obregón se despegó en el marcador para sellar así la victoria frente al equipo local por 87-70.

Los líderes para Hermosillo fueron Jeremy Hollowell en puntos (16), Terrence Drisdom en rebotes (10) y asistencias (6); mientras que, por Obregón, Gary Ricks fue el jugador más productivo (25) y Timajh Parker en rebotes (17) y asistencias (5).

Rayos de Hermosillo visitará el Tsuanami de la Avenida Seis para enfrentar el próximo sábado a los Ostioneros de Guaymas en lo que será la inauguración del CIBACOPA Dportenis en territorio guaymense.

En esta historia