Scoreboard

Rayos a una victoria de las semifinales

Venció en un emocionante partido a Halcones de Ciudad Obregón para poner la serie 3-1.

Club Rayos de Hermosillo, junio 12 del 2022.- El campeón defensor del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Rayos de Hermosillo se colocó a una victoria de pasar a las semifinales del torneo al vencer en el cuarto partido de la serie a los Halcones de Ciudad Obregón por marcador de 79-77.

En otro partido que se definió en los últimos segundos de juego y a pesar de que los visitantes iniciaron los minutos finales con ventaja de cinco unidades, Rayos jugó una gran defensa y con velocidad en la transición, logró sacar el resultado que los coloca a una sola victoria de la siguiente ronda.

Rayos de Hermosillo, inició con ventaja en el encuentro, al terminar el primer cuarto de la regulación 25-23, pero Halcones logró superar 18-15 a los anfitriones en el segundo cuarto para tomar la ventaja provisional al medio tiempo, 41-40.

Hacia el tercer cuarto del partido, los visitantes de la Arena Sonora terminaron 60-55 con sólo diez minutos por jugarse.

En ese momento, los pupilos de Iván Déniz apretaron en la defensa, no permitiendo puntos en ataques consecutivos de los cajemenses para llevarse el compromiso ayudados por otra gran actuación de Ty Gadsden, quien Salió de la banca para anotar 19 puntos con cuatro rebotes y tres asistencias.

También contribuyeron al ataque Jeremy Hollowell con 16 unidades y Jordan Session con 13. Por los derrotados Quincy Taylor terminó con 25 unidades.

PRÓXIMO JUEGO EN LA ARENA SONORA
QUÉ: Quinto partido de los cuartos de final del Cibacopa.
CUÁNDO: :Lunes 13 de junio frente a Halcones de Ciudad Obregón.
DONDE: Arena Sonora.

En esta historia