Scoreboard

“No quiero scores altos en mi casa”: Elusich

CD. OBREGÓN, SONORA.- Halcones debe hacer un bunker en el gimnasio Manuel Lira García, y esto lo dejó muy claro el estratega del quinteto emplumado, Marcelo Elusich, al atender a los medios de comunicación durante el entrenamiento de este lunes.
El coach de origen sudamericano detalló que “el equipo visitante es muy ofensivo, por lo que tenemos que trabajar muy fuerte en la defensa. No quiero scores altos en mi casa”.
Asimismo, Elusich abundó en que buscarán extender los buenos juegos mostrados en Hermosillo la semana pasada, con lo cual se tiene la firme intención de sacar ambos resultados en casa para ascender en la tabla general del CIBACOPA que está sumamente estrecho.
“El equipo está muy bien, en Hermosillo dimos un par de buenos encuentros. El segundo lo perdimos nosotros, tiramos un par de veces con 14 segundos en el reloj y no la metimos, por allí en el primero hubo un par de fallos arbitrales que no nos favorecieron”, manifestó el coach.
En otro orden de cosas, la escuadra cajemense movió a un par de piezas, se dijo de baja al hermosillense Jorge Tapia y el puesto será ocupado por el local Marco Valenzuela quien recientemente logró un acuerdo con la directiva y vestirá los colores de Halcones.