Scoreboard

¡Que pese La Fortaleza!

Junio 20, 2018.- Después de regresar de la primer cruzada de Playoffs por la ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, La Nobleza deberá enfrentar en tres partidos consecutivos, comenzando hoy miércoles 20,  a los Zonkeys de Tijuana quienes vienen heridos después de haber caído en el segundo encuentro de la serie por cinco unidades ante los de la capital sinaloense.

Caballeros regresa de esta gira, habiendo logrado el primer objetivo del arranque de Playoffs. Con el segundo partido ganado, Culiacán igualó la serie a uno por bando y ahora le tocará defender la ligera ventaja que tiene al jugar en su casa los próximos tres días..

Los juegos de estos tres días están programados para arrancar  en punto de las 20:00 horas, teniendo como escenario el Polideportivo Juan S. Millán.

Lo mejor está por venir

Ha comenzado la primera ronda de los Playoffs en el CIBACOPA y con ello se vienen las mejores emociones de una liga que ha progresado bastante en los últimos años a nivel global.

Poco a poco se fue formando una rivalidad deportiva entre estas dos escuadras que cada año buscan el título; siendo esta la tercera vez que se enfrentan culichis y baja californianos en la etapa de Playoffs.

La Nobleza logró el primer objetivo en el inicio de la cruzada de esta pos temporada, sacando un triunfo de visita en la difícil aduana del Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno de Tijuana, venciendo a los “burro-cebras” por 89-84.

Un aspecto a resaltar es que el coach Martin Knezevic ya dirigió a Zonkeys hace algunas temporadas, siendo su única experiencia previa a su llegada al banquillo de la capital sinaloense, y aunque sólo fueron unos partidos, ha estado ya en ambos bandos.

Knezevic tiene de vuelta a AJ Holden en el club para estos Playoffs, quien inició la actual campaña con Caballeros y se suma al gran momento deportivo que vive la dupla conformada por Bruce Massey Jr. y Du’ Vaughn Maxwell, así como la experiencia de los nacionales Jesús “Cachuy” González y el propio Adrián Villalobos que han respondido en momentos claves y hoy son piezas vitales en el accionar de Caballeros.

Esto aunado a la  presencia en la pintura de Theron Laudermill y Jesse López, hacen un cuadro muy completo que busca llegar a una final después de 4 años de no protagonizar esta fiesta grande del Cibacopa.

Precisamente, la última vez que Caballeros llegó a la gran final  fue ante Zonkeys de Tijuana quienes se llevaron el título en el 2014 en emocionante compromiso que debió irse hasta el séptimo juego para definir al entonces campeón del Circuito.

Caballeros espera para estos tres encuentros que la localía pese e invita a todos los aficionados para que acudan a La Fortaleza a defender la casa y juntos puedan avanzar a la semifinal de este Cibacopa dportenis 2018.

Los boletos ya están a la venta en las oficinas del Club y taquillas del Polideportivo Juan S. Millán previo al arranque del encuentro.

#JaladosCuliacán

Colaboración de José Ángel Mora / Real Fan

En esta historia