Scoreboard

¡PURO MAZATLÁN! Náuticos se hace respetar en casa

El Centro de Usos Múltiples estalló de júbilo, tras el juegazo entre Náuticos de Mazatlán y Caballeros de Culiacán, donde la escuadra porteña terminó doblegando a la visita 90-86.

Tomando la primera posición del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa 2016, además de tener dominio absoluto ante los Caballeros de Culiacán, pues en los cuatro encontró el navío logro barrer ambas series

Un cadente primer cuarto se vivió en la duela de CUM, pues los dos equipos propusieron un juego muy ofensivo y realizando grandes jugadas donde los visitantes ganaron 23 contra 18.

Para el segundo periodo todo siguió parejo, aunque las ofensivas estuvieron mejor posiciones en la cancha, pese a eso el navío logró tener buena puntería y grandes coladas doblegando a caballero 18 a 14.

En el tercer periodo del partido y regresando del descanso, los equipos explotaron sus ofensivas bajo el aro y con tiros de larga distancia, haciendo vibrar el Centro de Usos Múltiples.

Ya que ambos coach, supieron mover sus piezas sobre la duela terminando igualados a 26 unidades dejando todo en suspenso en el último periodo del partido.

Náuticos y Caballeros se brindaron en la cancha, dando un espectáculo de primer nivel en el último cuarto, donde el navío salió adelante comandados por su capitán Ross Rivera.

Quien logró encestar un triple importantísimo en los último minutos del partido, doblegando a los visitantes 28 a 23, y hacer explotar a todos los presentes.

Mejores anotadores de Náuticos; Jeffrey Ledbetter 23, Kourtney Roberson 21 y Curtis Stinson 17 puntos respectivamente, por los caídos Leroy Davis fue el mejor con 21 unidades.

En esta historia