Progresa Halcones en sus duelos de preparación

Pese a caer en Guaymas, el equipo muestra un gran avance en lo que pretende el coach.

Escrito por Prensa Halcones el 1 marzo, 2016

GUAYMAS, SONORA.- Continúan los encuentros de preparación del equipo Halcones de Ciudad Obregón de cara a lo que será el debut en el CIBACOPA; en el último choque que tuvieron, en el puerto de Guaymas, la escuadra que comanda Marcelo Elusich mostró nuevamente la idea que tiene el coach, la novedad es que vio acción el cuarto extranjero: James Anacreon aunque el marcador fue a favor de Ostioneros por 94-91.
Una espectacular labor del centro cajemense Eric Milam, quien despuntó en anotación embocando 34 unidades, Landon Atterberry logró 22 tantos, Malcolm Canada aportó otros 15, mientras que James Anacreon anotó 12 unidades; para los nacionales Sergio Calles embocó seis tantos. Para Guaymas destacó en anotación Anthony Pointdexter con 19 puntos.
Claramente el mejor periodo para los de la región del Yaqui fue el segundo, donde jugaron una defensiva sumamente agobiante y desplegaron una ofensiva poderosa, llevándose el parcial por 32-16.
La siguiente parada en la preparación del equipo será este miércoles cuando se midan a los Rayos de Hermosillo en la capital del Estado, y el jueves 3, los capitalinos visitarán a Halcones en el gimnasio Manuel Lira García, esto en punto de las 7:00 PM y la entrada será totalmente gratuita para el público.