Scoreboard

Previo al Clásico Caballeros vs. Garra

Culiacán, Sin. a 14 de abril de 2016.- Previo al encuentro de Caballeros recibiendo a La Garra Cañera de Navolato,  sus rivales directos de la Región, La Nobleza visita el Centro de la Ciudad y en visita sorpresiva,  camina entre la gente de las calles y comercios de Culiacán.

En una actividad Urbana, diferente, llena de diversión y mucha admiración por parte de los que transitaban por el Centro y veían caminar a toda una ola amarilla que los saludaba por la Calle, el equipo de Caballeros de Culiacán sorprendió a las personas que compraba, caminaban, se bajaban del camión o estaban trabajando en los diferentes comercios al ser saludados personalmente por los jugadores de Caballeros.

Actividad divertida que les deja a todos una experiencia diferente que los motiva para salir a la cancha este viernes a ganar el cásico sinaloense contra Navolato.

El juego será a las 8:00 de la Noche en La Fortaleza, Caballeros se enfrentará a una Garra Renovada que querrá sorprender en terreno culichi pero, los pupilos de Mario Andriolo contarán con el respaldo de su afición que espera este enfrentamiento deportivo.

 

 

En esta historia