Pretemporada de Caballeros de Culiacán arranca el viernes 18 de Marzo

Por José Angel Mora.- Jefe de Prensa de Caballeros de Culiacán

Culiacán, Sinaloa a 15 de Marzo del 2022

Este próximo viernes 18 de Marzo comienza la pretemporada de CABALLEROS DE CULIACÁN rumbo a la campaña 2022 de CIBACOPA, donde se dará inicio a las actividades con un Tryout de juveniles en busca de ocupar un lugar en el equipo, teniendo como encargado al Coach Andrés Contreras.

Aún con sede por confirmar, ya que puede ser el Polideportivo Juan S. Millán o el Centro de Alto Rendimiento “María del Rosario Espinoza”, se dará apertura a los entrenamientos de La Nobleza de cara a su participación en el certamen, siendo el 01 de Abril cuando los culichis abren en casa ante Venados Basketball Mazatlán en lo que será el cotejo inaugural en La Fortaleza.

Dentro de las actividades programadas, se tiene contemplada la realización de un Tryout para jugadores menores de 21 años, mismos que deben tener experiencia previa en el baloncesto profesional o participación con selecciones nacionales/estatales, teniendo como objetivo el contar con los mejores elementos para encarar el comienzo de la temporada en CIBACOPA.

El Coach Andrés “Veneno” Contreras estará al frente de todas las sesiones desde el día 1 de entrenamientos, dando algunos detalles a grandes rasgos sobre lo planeado para la pretemporada:

“Empezamos el viernes con el Tryout de juveniles y ya habrá algunos americanos que arriban desde el jueves, empezaré a entrenar con ellos, aún está la sede por definir, esperemos que sea en nuestra cancha (Polideportivo) o si no, buscaremos dónde entrenar, pero la fecha de inicio es el viernes 18 de Marzo, trabajaremos el 19 y probablemente el 20, serían doble sesión el viernes y sábado y el domingo una”, mencionó el timonel de Caballeros de Culiacán.

Los trabajos a doble sesión se realizarían de 11am a 12:30pm y de 8pm a 9:30pm tentativamente, esperando que la base local vaya reportando, además de que se tendrán Tryouts para extranjeros con día, horario y sede aún por definir, además de un par de juegos de preparación ante Pioneros de Los Mochis en el CUM de la ciudad cañera.

Caballeros de Culiacán sigue preparándose en todos los aspectos, por lo que en los siguientes días se darán a conocer nuevos jugadores que formarán parte del roster del club para el comienzo de la Temporada 2022 de CIBACOPA.

#JaladosCuliacán

© 2022 Cibacopa Mexico | All Rights Reserved