Scoreboard

Presentan la 7ª edición de la copa Ravens-Pioneros de basquetbol.

Confirman la asistencia de equipos de diferentes municipios de Sinaloa y del vecino estado de Sonora.

Los Mochis Sin. .- Los días 29, 30 y 31 de octubre en las instalaciones de la cancha 4 y la Cd. Deportiva Aurelio Rodríguez tendrá lugar la séptima edición de la copa Ravens- Pioneros de basquetbol, que este año rendirá homenaje al reconocido entrenador y promotor  Fabricio “Chirris” García Ungson, quien ha dedicado toda una vida al fomento de diferentes disciplinas deportivas tanto a nivel local como estatal.

Al dar los pormenores del tradicional torneo Juan Francisco Tirado Pdte. del club Ravens basquetbol confirmó que este encuentro tiene entre sus objetivos el fomento de valores entre niños y jóvenes, dijo que en esta ocasión se estima la participación de 80 equipos provenientes de Culiacán, Mazatlán, Guasave, El Rosario, Ciudad Obregón, Hermosillo y diferentes colegios de esta ciudad quienes le han expresado su emoción por regresar a las canchas después de los meses de inactividad como producto de la  reciente pandemia.

Por su parte al recordar que desde hace siete años se ha brindado todo el apoyo a la organización de la copa Ravens, Jaime Leyva Arredondo Director Operativo del Club Pioneros de Los Mochis manifestó que con este encuentro a realizarse los días últimos del mes, el equipo local arranca actividades con miras a la temporada 2022 del CIBACOPA cuyo inicio se tiene previsto para el próximo mes de marzo.

Correspondió a Laura Sepúlveda Casillas en su calidad de tesorera del club  Ravens presentar los detalles de la convocatoria, entre otros detalles anunció que las inscripciones se encuentran abiertas para equipos de las categorías peques, micro, mini, pasarela, cadetes, juvenil, libre así como veteranos, en las ramas varonil y femenil.

En los referente a las medidas de prevención anti covid que habrán de tomarse y a nombre del Instituto Municipal del Deporte, Mauricio Sánchez Gámez señaló que se vigilará el cumplimiento de las normas en cuanto a la asistencia de aficionados, el distanciamiento así como el uso de gel y cubrebocas, recordó que por fortuna la población cada día es más consciente de los cuidados que se deben tomar al estar fuera de casa para evitar contagios.

Al cierre de la conferencia Rual Arellanos titular del Comité Municipal de Baloncesto felicitó al comité organizador del evento por su interés de continuar con el fomento del basquetbol entre las actuales y próximas generaciones.