Scoreboard

Presentación Oficial de Caballeros de Culiacán

Culiacán, Sinaloa a 24 de Marzo del 2019.-

Por: José Angel Mora

Hace algunos momentos, se llevó a cabo la Presentación Oficial del Club Caballeros de Culiacán para la Temporada 2019 Dportenis del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, evento suscitado en las instalaciones de Plaza Sendero Culiacán que contó con la presencia de aficionados, patrocinadores y medios de comunicación que se dieron cita para conocer lo que será el equipo de la capital sinaloense en el certamen que arranca este fin de semana.

Tras las palabras de bienvenida de nuestros conductores Roberto Torres y Karla Robles, se fueron presentando uno a uno los integrantes del roster y cuerpo técnico de La Nobleza, donde cabe mencionar que el coach Andrés Contreras no pudo acompañar al equipo en dicho acto tras tener su participación en la reunión de entrenadores de CIBACOPA, misma que se realizó este día en Hermosillo, Sonora, por lo que su asistente Amsy Maytorena estuvo al frente de los jugadores que inician su participación el próximo viernes 29 de Marzo ante Venados Basketball Mazatlán desde las 19:00hrs en La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán.

El Gerente General de Caballeros de Culiacán, José Luis Frías, tuvo algunas palabras para los asistentes en representación del Presidente del Club, Lic. Saúl Saldaña, destacando la importancia del apoyo de los aficionados para la siguiente campaña del circuito y dejando en claro el compromiso que se ha trazado esta directiva: Lograr el tercer título.

“En el Club Caballeros de Culiacán estamos haciendo un esfuerzo muy grande por brindarles lo mejor esta temporada, tenemos dos campeonatos y este año vamos por la tercera. Tenemos que ser muy fuertes en nuestra casa y necesitamos de su apoyo”, fueron las palabras de José Luis Frías durante la presentación del equipo.

Caballeros continuará con sus entrenamientos a doble sesión en esta semana, esperando que mañana reporten dos elementos muy importantes como lo son Luis Pulido y Sammy Yeager.

Jugadores presentes en el evento: Anthony Moody, Barry Chinedu, Owen McIntosh, Dane Johnson, Andrey Haro, Luis Morachis, Jonathan Valdez, Reno Valle, David Estrada, Lafayette Rutledge y Antonio Castillo.

En esta historia