Scoreboard

Presenta Zonkeys sus “armas”

TIJUANA.- La base del equipo que logró el campeonato 2014 en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) con Tijuana Zonkeys está de regreso y lista para luchar, partido a partido, por el bicampeonato.

La quinteta fue presentada este jueves en conferencia de prensa en la duela del Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

El equipo será nuevamente es comandado por el experimentado entrenador Ángel González y contará con los jugadores: Luis Ramírez, Arim Solares, Sergio Sánchez, José Cardoso, Joel Reynoso, Luis Rodríguez y el “mexicoamericano” Sean Hough Cano.

Los extranjeros Trayvon Lathan, Chris Watson y Marcus Morrison, además de los juveniles Romualdo Rodríguez y Eduardo Schobert.

También fue presentando el ex seleccionado nacional azteca Víctor Ávila, quien fungirá como director deportivo a partir de esta temporada.

“Un gusto estar de nuevo junto con el equipo que ven ustedes a mis espaldas; todavía nos falta algunos refuerzos, pero la base está y estamos deseosos de debutar en Tijuana en la presente temporada, después de lo que vivimos el año pasado”, fueron las primeras palabras a los medios de comunicación del “head coach”, Ángel González.

“Estoy entusiasmado, porque es un nuevo reto para nosotros y es distinto, porque ahora tenemos una base y los equipos viene sobre nosotros. Hay que estar preparados y para eso estamos trabajando”, agregó el entrenador.

“Muy contento de que este Vic (Víctor Ávila) conmigo, él está dando un paso importante como directivo, la ventaja es que conoce bien el ambiente del baloncesto profesional”, amplió el entrenador en el centro de la duela de la casa del baloncesto en la ciudad.

“Muy contentos de pasar a una nueva etapa en mi carrera y hacerlo con el equipo campeón y agradezco la oportunidad. La base se mantiene de los jugadores que fueron campeones, se va a tratar de reforzar y la meta es seguir mejorando durante la temporada y lo bueno es que la mayoría de los jugadores se conoce”, indicó Ávila como director deportivo de la quinteta “burrocebra”.

Zonkeys abrirá serie este viernes y sábado a partir de las 19:00 horas ante Rayos de Hermosillo en el Auditorio Municipal de Tijuana. Los boletos ya se encuentran disponibles en Taquilla Express, mientras que aquellos que lo deseen podrán obtener una entrada gratuita de Zona General en la tienda oficial del equipo a partir de las 16:00 horas. Cupo limitado.

En esta historia