Scoreboard

Presenta Rayos nueva temporada

Prensa Club Rayos de Hermosillo.-Los Rayos de Hermosillo están listos para la temporada 2017 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (Cibacopa) y este jueves presentaron al plantel que encarará la nueva campaña del mejor basquetbol del noroeste de México.

Miguel Ángel Figueroa, Presidente de los Rayos de Hermosillo, encabezó la rueda de prensa donde se informaron los detalles de la temporada que iniciará para Rayos el próximo 24 de marzo cuando se midan ante los Ostioneros de Guaymas en el Gimnasio del Estado.

Presentes también en este evento estuvieron el Licenciado Daniel Hidalgo, director de Telemax, quien anunció que la televisora por segundo año consecutivo transmitirá todos los juegos como local de los Rayos, Genaro Enríquez, director de la Comisión del Deporte del estado de Sonora, Bernardo Romero, director del Instituto del Deporte de Hermosillo, Roberto Laporte, directivo de Rayos y Gerardo Camou nuevo gerente del equipo.

La directiva de los Rayos presentó al coach Gene Cross, quinto entrenador en la historia del equipo y que cuenta con experiencia en NCAA y NBA D-League.

Posteriormente se anunció el roster del equipo donde repiten jugadores como Emmanuel Little, Steve Monreal, Jorge Camacho, Juan Manuel Esteva y regresa el centro Joaquín Villanueva, de igual forma se anunció la incorporación de Ezra Swanson, jugador tomado en el draft proveniente de Agua Prieta y de los extranjeros Myck Kabongo, Anthlon Bell y Tristan Spurlock.

Se anunció de igual forma que los Rayos sostendrán dos duelos de pretemporada en el Gimnasio del Estado los días lunes 20 y martes 21 de marzo enfrentándose al conjunto All Stars que realiza juegos de pretemporada en diversas plazas de Cibacopa, los juegos serán a las 20:00 horas y la entrada será gratuita.

De esta forma los Rayos están listos para su novena temporada en Cibacopa donde buscarán continuar con la tradición ganadora del equipo.

En esta historia